Adjudicación de desmantelamiento de seis estructuras 22 de septiembre de 2020

Morrison anuncia la adjudicación del contrato para el desmantelamiento total del campo de seis estructuras

HOUSTON (22 de septiembre de 2020) – Morrison, una empresa líder en servicios de energía para las industrias de petróleo, gas y energías renovables, anuncia la adjudicación del contrato por parte de Hoactzin Partners, LP (Hoactzin) para un proyecto de desmantelamiento llave en mano ubicado en las aguas poco profundas del Golfo de México. Morrison será responsable del desmantelamiento total del campo para las seis estructuras dentro de la instalación de Hoactzin que brindan servicios de desmantelamiento de extremo a extremo totalmente administrados.

“Lo que podemos ofrecer es extremadamente único en el sentido de que somos uno de los pocos contratistas de EE. UU. en la región con la cartera de experiencia para proporcionar paquetes completos de gestión de desmantelamiento”, afirmó el director ejecutivo de Morrison, Chet Morrison. “Seguimos estableciendo confianza con todas las partes, incluidos los reguladores, demostrando a la industria del desmantelamiento nuestra posición como líder de la industria”.

Para promover el compromiso de Morrison con el mercado de desmantelamiento y complementar la experiencia interna existente, la compañía hizo un movimiento estratégico a principios de este año al contratar al experto en la industria Jon Minshall. Con más de 30 años de experiencia en la industria, incluidos proyectos de desmantelamiento en América del Norte y Europa, Minshall aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia a Morrison. Su amplia experiencia también incluye la gestión de proyectos y unidades de negocio en las industrias de petróleo y gas, ingeniería civil y salvamento marítimo en más de 30 países de todo el mundo.

“Las obligaciones de desmantelamiento pueden ejercer presión sobre la liquidez de algunos operadores, pueden convertirse en un desafío para los recursos humanos y, a menudo, requieren un enfoque corporativo significativo”, comentó Minshall, estrategias comerciales y operaciones globales. “Al proporcionar servicios para todas las fases del desmantelamiento total del campo, podemos aliviar a los operadores de la carga de trabajo inevitable y considerable y la carga financiera de estas instalaciones”.

A través de sus esfuerzos estratégicos para ayudar a las organizaciones a reducir sus responsabilidades de desmantelamiento y proteger la reputación de todas las partes, Morrison se ha convertido en un socio eficaz para la contratación de una sola fuente que puede ofrecer un enfoque basado en soluciones para los operadores dentro del Golfo de México y más allá.

Para obtener más información sobre la experiencia y las capacidades de desmantelamiento de Morrison, visite https://morrisonmexico.mx/decommissioning/.